El Centro de Implantología de Nova Dentismed reúne un conjunto de recursos humanos y técnicos relacionados con la práctica de esta especialidad de la medicina oral y tiene como principales objetivos:

- Garantizar una práctica clínica de alta calidad, en las clínicas Nova Dentismed, destinada a la prestación de servicios médicos de implantología, caracterizados por:

     - Una alta tasa de éxito en los tratamientos realizados.

     - Conocimientos y práctica médica de alto nivel.

     - Un servicio personalizado y de excelencia. 

- Promover el desarrollo de la especialidad de implantología, a través de:

   - Una atención personalizada, que asesora y presta información sobre las diversas soluciones médicas existentes, así como de sus respectivas  ventajas y desventajas.  

      - La prestación de servicios de calidad a precios competitivos, para facilitar el acceso al tratamiento dental.

El equipo clínico del Centro de Implantología de Nova Dentismed se compone de Odontólogos, Técnicos dentales y Asistentes dentales, todos preparados e comprometidos a prestar un servicio y tratamientos de alta calidad.

 

Equipo de odontólogos:

  • Dr. Paulo Farran

  • Dra. Raquel Coelho

  • Dr. Pedro Padilha

CASOS COMUNES DE REHABILITACIÓN ORAL

Desdentado Total

Desdentado Parcial

Implante Único

CENTRO DE IMPLANTOLOGIA NOVA DENTISMED

CANDIDATOS PARA COLOCACIÓN DE IMPLANTES

La colocación de implantes es la mejor solución en la rehabilitación oral, si necesita sustituir uno o más dientes. Debido a que es un proceso muy delicado, siempre se debe hacer una consulta de evaluación y diagnóstico para conocer el estado de su salud oral y comprender si es un buen candidato para este tipo de tratamiento.

En la clínica Nova Dentismed, las soluciones siempre son adaptadas a las necesidades de cada caso y presentadas por su odontólogo de referencia, aunque puedan implicar a todo el equipo y, en ocasiones, también a otros especialistas.