1/9

COMPETÊNCIA MÉDICA

1. Filosofía de Trabajo que pone el acento en la Prevención

Privilegiamos las soluciones que mejor protegen y mantienen sus dientes naturales. Para nosotros, las mejores soluciones no son necesariamente las más caras o las que implican un uso más intensivo de las últimas novedades tecnológicas, sino aquellas que mejor preservan el confort, la funcionalidad y la belleza natural de sus dientes.

2. Sistema de Calidad

Un exigente Sistema de Gestión de la Calidad rige nuestro funcionamiento y garantiza nuestros niveles de calidad técnica y de atención, así como un diálogo fluido con nuestros pacientes, partiendo del principio de que su voz es determinante.

3. Equipo de Médicos Prestigiosos

Nuestros médicos poseen una contrastada competencia técnica y humana, cimentada en sólidos conocimientos técnicos, una práctica especializada de éxito y una experiencia de muchos años. Tanto en su selección como en su formación, y también de cara al control del trabajo que realizan, utilizamos exigentes patrones de calidad, que garantizan una prestación de servicios médicos de excelencia. Disponemos de médicos especializados que cubren todas las áreas de la Odontología, tanto para niños como para adultos.

4. Técnicas e Instrumental Odontológico Moderno

Estamos dotados de las técnicas y el instrumental odontológico más reciente y de eficacia probada, lo que nos permite ofrecerle las mejores soluciones, que incorporan todo el desarrollo tecnológico y técnico obtenido en el sector a lo largo de estos últimos años.

Con una experiencia de más de 15 años en el mercado y competencias técnicas reconocidas, toda nuestra organización y actuación se articula en torno a 3 grandes principios base:

ATENCIÓN PERSONALIZADA

1. Soluciones Individualizadas y en Diálogo Permanente

Cada paciente, como caso específico que es, merece toda nuestra atención y nos exige que demos lo mejor de nosotros mismos. En diálogo permanente planificamos y ejecutamos todos los servicios e intervenciones acordados.

2. Sistema de Gestión de Pacientes

Nuestra dimensión nos permite conocer y mantener una relación individualizada con todos nuestros pacientes. No obstante, y para garantizar una adecuada calidad en nuestra relación, hacemos uso de un elaborado Sistema de Gestión de Fichero de Pacientes.

3. Puntualidad

Sabemos que el tiempo es tan importante para nosotros como para quien nos visita. En ese sentido, sólo necesita disponer del tiempo necesario para los tratamientos. Si no puede acudir a tiempo a la consulta o tiene que posponerla, por favor, infórmenos con antelación para que podamos mantener una buena gestión de nuestros recursos.

4. Buena Localización, Céntrica y Bien Comunicada

Nuestras clínicas se sitúan en sitios centrales y bien comunicados, de acceso fácil y cómodo.

PRECIOS ACCESIBLES

1. Precios Competitivos en la Relación Calidad/Precio

Optimizamos nuestros costes y la dimensión des nuestras clínicas, para garantizar una buena relación Calidad / Precio. Poseemos varios acuerdos, que hacen sus inversiones en salud oral muy llevaderas.

2. Soluciones Financieras Personalizadas

Ofrecemos soluciones financieras ajustadas a cada caso, ayudando a nuestros pacientes a encontrar la mejor solución de pago para su caso particular. Facilitamos varias soluciones de crédito.

CLÍNICA DENTÁRIA NOVA DENTISMED CAMPO PEQUENO

Av. da República, 56, 4º Esq

1050-196 Lisboa

Portugal

 

Segunda a sexta-feira das 9h00 às 20h00

Sábados das 9h00 às 17h00

(+351) 217 970 483 / (+351) 217 950 155

(+351) 961 352 525

 

campopequeno@novadentismed.com

CLÍNICA DENTÁRIA NOVA DENTISMED MARQUÊS DE POMBAL

Av. Duque de Loulé, 105, 2º

1050-089 Lisboa

Portugal

 

Segunda a sexta-feira das 9h00 às 20h00

 

(+351) 213 158 338 / (+351) 213 158 339

(+351) 912 131 369

 

marquespombal@novadentismed.com

  • Nova Dentismed Facebook
  • Nova Dentismed Instagram
  • Nova Dentismed Youtube
  • Nova Dentismed Linkedin

© 2019 Nova Dentismed

Clínica Campo Pequeno  217 970 483  |  Clínica Marquês de Pombal  213 158 338

united-kingdom-flag-round-xs.png